Sin acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en la audiencia por la cuota alimentaria.
El conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo este martes, luego de que las abogadas de ambas partes mantuvieran una audiencia en la Cámara de Apelaciones para intentar resolver la disputa por la cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común.
Tras casi dos horas de reunión, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, confirmó que las partes no lograron llegar a un acuerdo. Según explicó, esperaba que durante la audiencia se concretara el pago de la deuda correspondiente a la cuota alimentaria, aunque finalmente eso no ocurrió.
Rosenfeld aseguró que el futbolista mantiene una deuda de más de un año y sostuvo que el incumplimiento de esta obligación no debería recibir un tratamiento diferente al de cualquier otro ciudadano.
Además, recordó que continúa pendiente una resolución judicial sobre el pedido para impedir que Icardi pueda salir del país hasta regularizar la situación.
Por su parte, la defensa del delantero, encabezada por Elba Marcovecchio, manifestó antes del encuentro que el objetivo era debatir todos los aspectos relacionados con la prestación alimentaria y cuestionó que el monto fijado continúe siendo de carácter provisorio.
Finalizada la audiencia, ambas representantes coincidieron en que no hubo avances concretos, por lo que ahora será la Justicia la que deba resolver el conflicto y definir las medidas que correspondan.
Comentarios
Deja tu comentario